Lado B

Alisa sin calor tu cabello

Acontinuación, te enseñaremos a alisar tu melena de una manera bastante fácil y sencilla ¡Sin usar la plancha ni el secador! Así como lo lees, por lo cual te invitamos a llevar a cabo este tratamiento capilar.

Por si no lo sabías, existen tratamientos capilares que poseen la habilidad de alisar tu melena de una manera increíble y ahora mismo te enseñaremos uno de ellos ¡Toma nota de todo!

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de avena. 
  • 3 cucharadas de leche de coco.
  • 3 cucharadas de leche entera.
  • 3 o 4 cucharadas de almidón o maicena.
  • 3 cucharadas de agua.

Elaboración:

1.- Comienza colocando la avena junto con la leche de coco y la leche entera, dentro del vaso de la licuadora, una vez allí debes comenzar a licuar hasta integrar cada uno de estos productos. Al finalizar reserva.

2.- Posteriormente, agrega el almidón o la maicena dentro de una olla junto con el agua. Tras esto, cocina a fuego medio hasta formar una mezcla espesa. Finalmente espera a que se enfríe y luego incorpora esta preparación junto con la anterior en un recipiente limpio.

Modo de uso:

1.- Antes de aplicar esta mascarilla a tu melena, es importante que la misma se encuentre completamente desenredada. Y para esto, te sugerimos que uses un cepillo de dientes grandes.

2.- Ahora bien, al momento de esparcir la mezcla, te aconsejamos que lo hagas con cuidado partiendo desde la raíz hacia las puntas. Al finalizar recógelo y colócate un gorro térmico durante 1 hora. Al finalizar lava y enjuaga como de costumbre. Nota: Realiza este proceso 1 o 2 veces por semana.