DeportesLa Reta

Barcelona gana pidiendo la hora

FC Barcelona derrotó 2 – 1 en su visita al Villarreal dónde su mejor momento fue en el primer tiempo con un doblete de Antoine Griezman finiquitó el encuentro.

El primer tanto fue de Chukwueze, quien fue el mejor jugador del submarino amarillo con gran despliegue de fútbol ofensivo, regate, velocidad y precisión al momento de pasar.

Para la segunda mitad los locales tomaron la iniciativa y le quitaron el balón al mediocampo del Barca. Cada vez tenían oportunidades más claras, pero Ter Stegen estuvo monumental en la portería para evitar la encajada de más goles.

El momento clave fue cuando Manu Trigueros se barrio de manera imprudente en contra de Messi, por lo que el árbitro no dudo en sacar la tarjeta roja y dejar al equipo amarillo con un hombre menos.

La preocupación de Ronald Koeman sigue siendo que sus pupilos no son determinantes dentro del área, ya que la mayoría de ellos fallan jugadas clave.

Este resultado hace que La Liga se apriete más debido a que Madrid empató y los blaugranas llegaron a 71 puntos con un partido menos.