EstatalSeguridad

Desoye la Policía atender violación

La Prensa

Una pareja se presentó a la comandancia de policía para solicitar ayuda al reportar el presunto abuso sexual de su hija, quien supuestamente fue privada de su libertad, logrando escapar para pedir ayuda, señalando la autoridad que tenía que poner denuncia, por lo que no tuvieron más remedio que retirarse.

Según se dio a conocer, fue a las 03:00 horas aproximadamente cuando acudió una pareja a las instalaciones de Seguridad Pública, pidiendo ayuda desesperadamente, al asegura que su hija había sido violada por un sujeto.

Los padres de la joven de 24 años de edad mencionaron que su hija había salido con un sujeto, quien posteriormente la privó de su libertad y supuestamente abusó sexualmente de ella, sin dejar que pudiera salir del lugar donde la tenía encerrada.

Al lograr escapar, la victima regresó a su casa y contó lo ocurrido a sus padres quienes pidieron el apoyo de la policía, quienes solamente les indicaron que tenían que formalizar la denuncia ante el Ministerio Público, sin siquiera mover una patrulla para apoyarlos, por lo que no tuvieron más remedio que retirarse.