DeportesLa Reta

El mejor partido culé en la era Xavi

FC Barcelona rescató un punto en su visita al Sánchez Pizjuán tras concluir 1 – 1 contra Sevilla. Un encuentro que pudieron haber ganado tranquilamente, pero los goles no cayeron.

Durante los 90′ minutos se observó un equipo blaugrana con ambición, trato de pelota y llegada constante. Hace mucho que no se veía esto y es que la mano del técnico comienza a resaltar.

El primer tanto del encuentro cayó gracias al «Papu» Gómez, quien se avivó en un saque de esquina que remato colocado para el 1-0 parcial.

Posteriormente, apareció Ronald Araujo, elevándose y rematando con la cabeza en un tiro de esquina para emparejar el marcador.

Antes de que terminara la primera mitad Kounde perdió los estribos agrediendo a Jordi Alba con un pelotazo, así que el árbitro no dudo en expulsarlo, dejando a su equipo con uno menos.

En la segunda mitad Dembélé y Luuk de Jong tuvieron sus oportunidades, aunque estás no lograron concretarse de la mejor manera. Con este resultado los dirigidos por Xavi Hernández llegaron a 28 unidades en la séptima posición.