Lado B

¿Estás cansado de los malos olores en el baño?

Si estás cansado de los malos olores en el baño, hoy te traemos una fácil solución de solo 2 ingredientes. Aunque es cierto que muchas veces estos malos olores vienen por fallos de construcción, eso no evita que, cuando todo esté en orden, el baño huela a veces a cerrado o a poco limpio. 

Descubre el remedio casero definitivo para los malos olores en el baño.

Para eliminar los malos olores del baño de forma fácil, rápida y sumamente económica, solo requieres dos ingredientes: vinagre y bicarbonato de sodio. Se trata de meter vinagre con bicarbonato.

Una vez hecha la mezcla tan secilla, la dejas reposar en el baño durante varias horas y luego, le tiras por encima agua caliente. El resultado te sorprenderá: este remedio casero y natural permitirá evitar los malos olores en el baño por más tiempo. 

Recuerda que repetir de forma periódica la limpieza de tu baño usando vinagre y bicarbonato. Ya no necesitas los fuertes y caros productos químicos del mercado para una excelente apariencia del baño de tu hogar.

Sin dudas, el baño es una de las zonas de la casa que más problemas de cabeza da a la hora de limpiar; además, por salud, debes tener más vigiladas. Con esta solución, no solo mejorará a la vista de tus invitados, sino también cuidarás a tu familia de las bacterias.

8 formas de usar la sal para solucionar problemas de limpieza en casa