EspectáculosShowBiz

Fallece Amparín Serrano, la creadora de Distroller, al caer de un sillón

¡Lamentable! La diseñadora tenía en su casa un curioso sillón elevador en el que le gustaba subirse, perdió el equilibrio y cayó desde 6 metros de altura.

Falleció Amparo Serrano Espinoza, a la diseñadora le gustaba que llamaran Amparín, fue creadora de la marca Distroller, conocida por sus caricaturas de «Virgencita Plis».

Amparo murió a los 56 años, sufrió un accidente en casa, por lo que tuvo que ser internada de emergencia desde el 9 de agosto.

Su casa, al igual que ella, era un hogar lleno de fantasía y creatividad, con muchas de sus características imágenes de caricaturas en las paredes. En la entrada se veía una pared que tenia escrito «No entres si vienes de jeta» y al lado un sillón con elevador sin ninguna protección, donde le gustaba sentarse a tocar el violín.

Amparo cayó del segundo piso del sillón, mientras se estaba tomando unas fotografías, sufriendo un daño cerebral que la llevó a estar en coma, fueron sus dos hijas quienes la encontraron.

La empresaria también formó parte del grupo Flans en sus inicios, por lo que deja una huella en el mundo de la música y la cultura mexicana.

Su hija ya había compartido en redes las particularidades de la casa de Amparín.

Yocelyn Castillo