Lado B

Ideas para renovar tu hogar a bajo costo

Los vinilos decorativos tienen un poder sorprendente a la hora de renovar el hogar. Es uno de los recursos más útiles y eficaces para decorar la casa y transformar distintos espacios. En el presente artículo, te compartiremos 5 ideas para usar vinilos en cualquier lugar de tu casa.

5 ideas para decorar tu casa con vinilos personalizados.

1. Personaliza tu lugar de trabajo

Una frase motivadora, un dibujo o paisaje inspirador, un personaje carismático, o cualquier icono o motivo que te inspire y te ayude a ser más productivo sirve. Puedes crear tu vinilo personalizado, con la frase exacta que quieras y en el color y tamaño que necesites.

2. Colocá un vinilo en la cabecera de tu cama

Sin dudas, con un vinilo puedes incluso prescindir del clásico cabecero, que en muchas ocasiones no se puede poner por motivos de espacio, o porque simplemente no queremos. Incluso puedes tener cabecero de cama, pero aún así quieres decorar la pared de detrás. Con un vinilo decorativo podrás hacerlo de forma fácil y original, creando un acento de impacto en el dormitorio.

3. Decora la pared detrás del sofá

Uno de los puntos decorativos más importantes en un salón es la pared de detrás del sofá. No solo es importante, sino también en cierta forma, relativamente complicado. Una de las muchas formas que hay para decorar esta pared, es utilizar un vinilo decorativo que vaya con tu estilo y que le dé al salón ese toque auténtico que dote a tu casa de personalidad.

4. Decora el recibidor

Los vinilos en el recibidor de casa causan una gran impresión; no solo a tus invitados, sino a ti mismo, ya que puedes poner algo que nada más verlo te haga sentir bien. Desde un vinilo con la cara de tu mascota, hasta un vinilo decorativo con una frase acogedora e íntima, pasando por cualquier otro motivo que, nada más abrir la puerta de tu casa te reciba y te acoja como ningún otro elemento decorativo que tengas en el recibidor.

5. Decora la cocina

En la cocina poco se puede hacer para decorar las paredes ya que la mayoría están ocupadas por muebles, armarios y electrodomésticos, y el resto son azulejos. Sin embargo, no está de más buscar un rincón y colocar un bello vinilo decorativo, ya sea en los azulejos, muebles o el propio frente de cocina, y así crear un acento decorativo de lo más atractivo.