EspectáculosShowBiz

Irreconocible: en pocos meses Shiloh cumple 15 y su cambio físico sorprendió a todos

No es sorprendente que los seguidores de la ex pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt hayan reaccionado al cambio físico que exhibe su hija Shiloh a los 15 años de edad.

Irreconocible: en pocos meses Shiloh cumple 15 y su cambio físico sorprendió a todosIrreconocible: en pocos meses Shiloh cumple 15 y su cambio físico sorprendió a todos

Tal parece que los 15 años para Shiloh, hija de Angelina Jolie Brad Pitt, le han calzado como anillo al dedo y su cambio físico así lo refleja por lo visto en los últimos días del 2020 y en las primeras semanas de este año.

Angelina Jolie y Shiloh

La hija de ‘Brangelina’ parece haber tenido un crecimiento masivo en comparación a su madre en el último periodo de Pandemia y el contraste con el estilo chic andrógino sin miedo, de gran expectación entre la comunidad LGTB, pues desde muy chica le gusta usar ropa de los hermanos.

Con personalidad propia, Shiloh fue fotografiada recientemente en las calles de Los Ángeles acompañada de la protagonista de ‘Maléfica’, y la evolución física propia de los quince años se desveló con este cambio de imagen.

Angelina Jolie y Shiloh

Inclinada por la belleza de sus progenitores, la ya no tan pequeña angelical lució unos pequeños shorts de vaqueros, unas ligeras converses color negro al igual que el suéter que llevaba en una tarde donde decidió llevar la melena recogida.

Las reacciones abundaron y los comentarios no se hicieron esperar ante las fotos tomadas por los paparazzis de Hollywood, las cuales agradó a los fanáticos de la ex pareja PittJolie, quienes destacaron el uso de argollas y el desarrollo benéfico que tuvo para Shiloh JoliePitt el estar en casa durante largo rato. 

Deja una respuesta