EspectáculosShowBiz

Kevin Spacey es acusado de cuatro cargos por agresión sexual en el Reino Unido

Y sigue… De nuevo, Kevin Spacey se encuentra bajo la mira de las autoridades luego de que se diera a conocer que enfrenta cuatro acusaciones por agresión sexual en el Reino Unido.

Así lo reveló este jueves 26 de mayo el Servicio de la Fiscalía de la Corona (CPS) en Gran Bretaña, señalando que han aprobado que se levanten cargos contra el exprotagonista de House Of Cards.

Kevin Spacey consigue su primer papel tras las acusaciones de abuso sexual
Foto: Getty Images

Kevin Spacey enfrenta 4 acusaciones de agresión sexual

De acuerdo con lo que informa The Hollywood Reporter, Kevin Spacey ha sido denunciado por tres hombres de entre 30 y 40 años. El comunicado de la CPS dice que se “ha autorizado cargos penales contra Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual… También ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento“.

¿Puedes creer que lo hace todo con papel?

La información menciona que los hechos por los que se acusa ahora al actortuvieron lugar entre 2005 y 2015. Esto coincide con el tiempo en que Kevin mantuvo el cargo como director artístico del teatro londinense Old Vic, por lo que no se descarta que uno de los casos este relacionado a esa faceta en la carrera del acusado.

Kevin Spacey
Foto: Getty Images

De hecho, el teatro Old Vic abrió una investigación hace unos años cuando surgieron las primeras acusaciones de agresión sexual contra Kevin Spacey que le costaron diversos papeles y su protagónico en la serie House Of Cards. De acuerdo con un reportaje de la BBC, dicho teatro recibió hasta 20 testimonios de conducta inapropiado relacionados con Spacey.

En el reporte del Servicio de la Fiscalía de la Corona, se menciona que las agresiones sexuales en el Reino Unido tiene hasta una condena de 10 años. Habrá que esperar la resolución de estos casos y un juicio.

La revelación de los cuatro nuevos cargos se da justo cuando Kevin se encuentra en Estados Unidos enfrentando un juicio por una demanda presentada en su contra por Anthony Rapp y tras la serie de señalamientos por agresiones del mismo tipo que empezaron a darse a conocer entre 2016 y 2017.