EspectáculosShowBiz

Los Simpson predijeron la victoria de Donald Trump y los EEUU en ruinas

Parece que Los Simpson lo volvieron a hacer: la famosa familia amarilla estrenó un nuevo capítulo donde el actual presidente Donald Trump gana contra Joe Biden, pero deja un país debastado en los próximos meses. ¿Se cumplirá la profecía?

Los Simpson volvieron a sacar un capítulo que muestra la realidad actual, incluso lo que podría pasar en un futuro; en este caso, relacionado a las elecciones en Estados Unidos. Los resultados aún no están, pero el candidato Joe Biden va a la cabeza con el voto popular.

El actual presidente Donald Trump busca la reelección, aunque no la tiene fácil. De acuerdo con las estadísticas emitidas por Real Clear Politics, Biden lleva la ventaja con el 50.4% de los votos, mientras que Trump el 48%.

Joe Biden y Donald Trump se disputan la presidencia de EEUU.

Sin embargo, Los Simpson, la famosa familia amarilla que vivió diversos hechos que forman parte de la historia, se volvieron Treding Topic con un nuevo capítulo que predeciría la victoria de Donald Trump y las graves consecuencias para el país en los próximos meses con este resultado.

A través de redes sociales, cientos de usuarios compartieron la publicación donde aseguran quién ganará en las elecciones Trump vs Biden. En dicho post de Twitter, se lee: “De acuerdo a los Simpson, después de que Donald Trump ponga al país en ruinas. Le tocaría gobernar a Lisa Simpson. #ElectionDay #Elecciones2020”.

Según Los Simpson, Donald Trump ganará las elecciones en EEUU.

Otros usuarios creen que, en realidad, este capítulo da a entender que Donald Trump no será reelecto y en su lugar quedaría ‘Lisa Simpson’, o mejor dicho, Joe Biden. Asimismo, hay quienes encontraron un mapa de las victorias de ambos candidatos en ese mismo episodio, el cual muestra mucha similitud con el real.

Ya falta poco para saber si la familia amarilla volvió a acertar con su predicción. De lo que estamos seguros es que Los Simpson no quieren para nada el sistema capitalisma de Trump nuevamente en Estados Unidos.

Deja una respuesta