Primer concierto de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, fue un desastre
Las dos cantantes no tienen química en el escenario donde Paulina ignoró a Alejandra.
Alejandra y Paulina mantuvieron por muchos años una fuerte rivalidad por salir ambas en su juventud con el cantante Erik Rubín, ahora muchos años después decidieron realizar una gira juntas y en medio de la expectativa que generó esta dupla el primer concierto del “Perrísimas World Tour” fue todo un desastre.
El arranque de la gira fue en el Hard Rock, de Orlando, Florida, EU., donde no se vendieron las entradas previstas. Personal del equipo reveló que ya iniciaron algunos problemas de compatibilidad entre las cantantes, pues mientras Alejandra se ha mostrado profesional, Paulina ha sido muy problemática.
Paulina pidió en las negociaciones no tener interacción con la Guzmán, por lo que se acordó que cada una cantaría su repertorio sin interactuar en el escenario, pero tenían que cantar los temas ‘Mío’ y ‘Hey, güera’ juntas, por la rivalidad que tenían por el amor de Erik Rubín.
En el primer concierto mientras interactuaban la actitud de Paulina fue pésima, ni siquiera volteó a ver a Alejandra y cuando trato de tocarla ella se volteó y le dio la espalda. El público y el personal de la gira calificó a Paulina como agresiva, soberbia y prepotente.
Por otra parte la ventas no fueron las esperadas, y los organizadores están molestos y arrepentidos de llevar a cabo este proyecto donde habrá pérdidas económicas.