EspectáculosShowBiz

Rihanna lució su embarazo en una deslumbrante producción fotográfica para Vogue 

La cantante, que espera su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, reveló que el bebé no fue planeado y habló de sus temores de sufrir depresión posparto

Rihanna dijo que con su novio A$AP Rocky no planeaban convertirse en padres tan rápido. Con diferentes looks muy sensuales, la cantante posó para la legendaria Annie Leibovitz en una impresionante producción fotográfica para la portada de Vogue.

En su extensa entrevista con la publicación, Rihanna admitió que está “asustada” al escuchar historias de otras mujeres que han luchado contra la depresión posparto y que teme “sentirse fuera de control emocional” cuando dé a luz a su primer hijo.

Hablando sobre su embarazo y pronta maternidad, Rihanna confesó que con su pareja, con quien sale desde 2020, no tenían pensado agrandar la familia tan pronto. ”No fue planeado. No sé cuándo ovulo ni nada de ese tipo de mierda. Simplemente nos divertimos”.

La estrella de la música además contó algunos de sus antojos: “Normalmente odio los postres, pero de repente te me acercas con una dona cubierta de chocolate y te llevas mi corazón para siempre”. También, dijo, la pueden las mandarinas con sal.


La artista de Barbados, de 34 años, contó cómo fue el día que se enteró que se convertiría en madre. “Me hice la prueba de embarazo. No perdí el tiempo. Lo llamé (A$AP Rocky ) y se lo mostré. A la mañana siguiente estaba consultorio del médico y comenzó nuestro viaje”.

Al hablar sobre el día en que dé a luz, Rihanna admitió que las restricciones por COVID pueden obstaculizar los planes de tener a sus amigos y familiares presentes, pero bromeó que tal vez simplemente “alquile un autobús de fiesta” para estacionar afuera del hospital.

La cantante además dijo que está decidida a continuar administrando su imperio de mil millones de dólares mientras cría a su primer hijo: “El equilibrio es uno de mis mayores desafíos y siempre lo ha sido. Tengo negocios que no van a funcionar solos. Mi mamá nos crió a los tres sin tener mis recursos, así que absolutamente puedo hacerlo”.