Religión

¿Sabes quién eres para Dios?

Esto es, una gotita de sabiduría, una caricia para el corazón…

¿Sabes quién eres para Dios? 


Según podemos discernir en lo que las escrituras nos dicen, se resume en cuatro punto principales quién somos para Dios.

 

  1. Eres la huella de su Amor
  2. Eres la Pasión de su entrega
  3. Eres la herencia de su Reino
  4. Eres el motivo de su regreso


A continuación se mencionan y se describen cada uno de los puntos:

  1. Eres la huella de su Amor

       Al ser creado a su imagen y semejanza cómo lo menciona, en cada uno de nosotros podemos observar la mano de Dios, ya sea en cualidades, habilidades, características, etc., siempre observaremos la huella de su Amor en cada uno de nosotros.

2. Eres La Pasión de su entrega 

       Tanto nos amo, que entrego a su hijo unigénito para nuestra salvación, y lo confirmamos al conocer, de acuerdo a las sagradas escrituras, como realizó una verdadera entrega total, dando su vida para el perdón de cada uno de nuestros pecados y así ser salvos, realmente la Pasión de su entrega es magnífica, gloriosa y misericordiosa.

3. Eres La herencia de su Reino

       Al contribuir en la construcción del Reino, nos hacemos coherederos del mismo, convirtiéndonos en la herencia genuina y por consecuencia en testigos eficaces de su promesa, buscando siempre hacer presente el Reino de Dios en la tierra.

4. Eres El motivo de su regreso

        Seguros estamos de la parusía, es decir, de la segunda venida de Cristo, esta seguridad radica principalmente en la fe, en la esperanza y la caridad, las virtudes teologales, las cuales nos afirman, de alguna manera, que somos la huella de su amor, la pasión de su entrega, que somos la herencia de su Reino, y al creer y creerle a Dios, sabemos que por su grande amor vendrá por nosotros, siendo cada uno el gran motivo de su regreso (parusía).    

Esto fue, una gotita de sabiduría, una caricia para el corazón…