EspectáculosShowBiz

Shakira le arma una escena de celos a Piqué y él reacciona así

Shakira además de ser conocida como una exitosa cantante y bailarina, también ha logrado obtener gran cantidad de fama por la hermosa familia que posee junto a Piqué, pero ¿Será que se le pasa un poco la mano con los celos?

Shakira desde hace muchos años ha demostrado tener una buena relación amorosa, de respeto y familiar junto al amor de su vida, el famoso futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo dos hermosos hijos.

Gracias a esto, esta hermosa relación ha logrado convertirse en un ejemplo a seguir, para millones de personas en el mundo entero ¿La razón? La forma tan especial en la que conviven ¡Son sencillamente únicos!

Pero aunque no lo creas, esto no siempre es así y Shakira lo deja saber muy bien en la siguiente fotografía, en la cual aparece realizando una escena de celos mientras se encontraban en un lugar público.

Foto curiosa de Shakira junto a Piqué

Tras esta curiosa y sumamente polémica instantánea, han comenzado a surgir una gran cantidad de rumores, los cuales indican que nuestra amada colombiana, suele armarle grandes escenas de celos a Piqué.

Por otra parte, muchos fans de la artista han expresado que la fotografía más allá de exponer a Shakira como una artista celosa, sus gestos demuestran su alegría y buen sentido del humor… ¿Tú qué opinas al respecto?

Deja una respuesta