EspectáculosShowBiz

Sylvia Pasquel habla entre llanto del estado de salud de Silvia Pinal.

«Tiene derecho a vivir» La actriz lloró por las críticas a su madre en su obra de teatro.

La actriz Sylvia Pasquel confesó que le duelen las críticas hacia su familia, luego de que su madre Doña Silvia Pinal de 92 años estrenará la obra de teatro Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!, donde tuvo que actuar en silla de ruedas.

El público criticó que Doña Silvia continuará trabajando a su edad, e incluso se acusó a su hijo Luis Enrique de explotarla. Los internautas calificaron de indigna su aparición en la obra.

Pero su hija mayor comenta que a su madre quién es una gran diva del cine de oro mexicano, quiere seguir trabajando y esta obra le ha ayudado a salir de la depresión.

 No han estado para ayudar o cuidar a su madre cuando está triste y deprimida, por lo que no les da el derecho a opinar sobre su vida, sentenció Pasquel.

La participación de Doña Silvia podría cancelarse y entrar en su reemplazó la actriz Norma Lazareno.

“Al final del día para que la estén criticando, bulleando y estén hablando pestes de uno a lo mejor prefiero que no. A ver qué le inventamos para que este contenta”, agregó.

A los malos comentarios respondió:

“Guárdenla, pues ni que fuera un mueble. Mi mamá tiene derecho a vivir, tiene derecho a estar feliz. No la voy a guardar en una cama en un cuarto a que se muera. Cuando le dices ‘vamos al teatro’ se emociona, se le llenan sus ojitos. ¿Por qué le voy a quitar ese gusto nomás porque a unos no les gusta?”, se cuestionó.