DeportesLa Reta

Bravos de Juárez Vence a los gallos blancos del Querétaro

El equipo de Juárez salieron muy bravos y derrotan 1-0 como visitante y con un hombre menos al equipo de los gallos blancos del Querétaro y se colocan en zona de repechaje.

Un primer tiempo en el que los Queretanos salieron a buscar la victoria y a si mantenerse con aspiraciones a clasificar al repechaje, proponiendo el partido y presionando al rival buscando el arco el rival, el primer aviso fue con un potente disparo de Kevin Ramírez que se estrello en el palo.

En el minuto 18 el VAR anulo un gol de los gallos blancos cuando Silvera remato un rechace de la defensa mandando el  balón a las redes pero la jugada fue revisada y fue anulada  por un fuera de juego previo.

Los pupilos de Gabriel Caballero no se encontraban en el campo teniendo escasas llegadas y produciendo poco futbol y la muestra es que solo tuvieron una llegada con el disparo de Flavio Santos que se fue por encima de la portería.

Para el segundo tiempo las emociones fueron pocas ya que ambos equipos se neutralizaron y tuvieron pocas llegadas. El partido parecía abrirse después de una dura entrada de Esquivel sobre Rea y que le valió la tarjeta roja dejando a los Bravos de Juárez con 10 hombres, pero irónicamente el jugador menos no afecto al equipo de Bravos, ya que  los fronterizos se fueron arriba en el marcador con remate de cabeza de Lezcano, gol que al final les da la victoria y colocarse en la posición número 12 de la tabla y aspirar al repechaje.

Al final del partido los gallos tuvieron oportunidad de empatar el encuentro con una llegada clara de Ángel Sepúlveda pero termino fallando el disparo.

La derrota complica mucho las aspiraciones del equipo del Querétaro para entrar a la repesca ya que para la última jornada están prácticamente eliminados.

Los Bravos de Juárez se juegan su clasificación como local en la última jornada ante las Águilas del  América.

Cabe menciona que fue el debut como director técnico del Pity Altamirano con los gallos blancos del Querétaro, lo cual  no fue lo que él esperaba al debutar con una derrota.

Deja una respuesta