Lado BSalud y Alimentación

Cómo abandonar las bebidas gaseosas, deshincha tu panza para siempre

Las bebidas gaseosas no son bienvenidas en una dieta equilibrada y saludable. Los efectos negativos para la salud prevalecen en sus ingredientes y por ello, hoy te mostraremos el paso a paso para alejarlas de tu vida.

Para dejar la bebida gaseosa de una vez por todas, primero necesitarás agua mineral con gas, un sustituto al refresco bastante parecido; y concentrado de fruta, que aportan gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales con endulzantes naturales. Incluso puedes mezclar ambos.

Ahora sí: el primer paso y el mas importante para dejar los refrescos es que si tienes todavía en tu casa, los botes. Luego toma un buen vaso de agua que te hidrate y te quite la sed de forma inmediata, para que no olvides la tentación de beber bebida gaseosa durante la mañana.

Come un buen desayuno cargado de proteinas y grasas buenas. Puedes comer huevos o también aguacate. Incluso, si había un horario particular donde tenías más ganar de tomar gaseosa, deja disponible para ese entonces agua mineral con gas o un jugo de frutas que te haga desaparecer dicha necesidad.